DIARIO DE LA EXPEDICIÓN

13 de julio. Crónica
14 de julio. Crónica
15 de julio. Crónica
16 de julio. Crónica
17 de julio. Crónica
18 de julio. Crónica
19 de julio. Crónica
20 de julio. Crónica
21 de julio. Crónica
22 de julio. Crónica
23 de julio. Crónica
24 de julio. Crónica
25 de julio. Crónica
26 de julio.


¿Dónde Estamos?

Cada día con la ayuda de una GPS y el software En Ruta (ver expedicionesweb.com) podrás localizarnos en el mapa de la ruta.




Fast cash advances in Denver - easy way to get same day money for any needs (24/7).

 

Ir a principio de página

Logo Expedición

Diario de la Expedición

En esta sección se podrá consultar el diario del viaje desde el 13 al 26 de julio de 2009. Actualizado cada 24 horas (siempre que la logística lo permite), incluye imágenes de las cámaras fotográficas y de vídeo con comentarios. Se realizará en el transcurso de la expedición y, con las lógicas complicaciones de hacerlo en itinerancia, trataremos de ofrecer las incidencias del viaje ordenadas cronológicamente. Algunos días señalados se incluirán crónicas escritas, a modo de notas de prensa, donde se relatarán anécdotas y entrevistas con los miembros de la expedición así como apuntes históricos y geográficos de los enclaves visitados.

Para poder hacer este diario, llevamos dos ordenadores portátiles con los que elaboraremos las páginas Web, así como varias cámaras digitales y de vídeo profesional, y un teléfono móvil (o satélite) conectado al ordenador, con el que realizamos las actualizaciones del diario y las crónicas.

En la columna de la izquierda aparecen los enlaces a todos los días de duración de la expedición. Asimismo, figura un enlace a un mapa de la ruta donde podrás localizarnos con exactitud; y por último, el mapa del recorrido de la expedición .

 

www.expedicionesweb.com © Copyright 2021, Shelios®

Shelios®